Para gestiones y consultas a tus productos financieros accede al espacio para clientes de Open Bank pinchando aquí.
Haga clic en su área personal MyOpelFinance, y, en el menú principal, pulse en “regístrese ahora” e introduzca su DNI,NIE o CIF, fecha de nacimiento y/o código postal en el cuadro de registro. Al finalizar el registro, recibirá una contraseña temporal a su dirección de correo electrónico para acceder al portal.
Para restablecer su contraseña, identificación de usuario o para cualquier otra necesidad de asistencia relacionada con su área personal MyOpelFinance, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat que encontrará en nuestra web.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat, o en la opción ‘Contacte con nosotros’ a través de su área personal MyOpelFinance.
Para toda la información relacionada con protección de datos, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Protección de Datos Personales, a través del siguiente correo electrónico: Dataprotectionofficer@opelfinance.com
Sus documentos contables se le envían automáticamente por correo electrónico de manera mensual. Si no ha recibido ningún correo, por favor, diríjase a su área personal MyOpelFinance, donde podrá encontrar toda la información relacionada con su financiación. Si tiene preguntas adicionales, puede contactar con nuestros agentes a través del chat o de la opción “Contacte con nosotros”.
Para realizar el cambio acceda a su área personal MyOpelFinance, haga clic en su número de contrato, diríjase a ‘Información Personal’ en el menú principal y haga clic en ‘Editar’. El cambio será visible en las próximas 24 horas directamente en su perfil.
Por favor, acceda a su área personal MyOpelFinance. Si tiene preguntas adicionales, puede contactar con nuestros agentes a través del chat o de la opción “Contacte con nosotros”.
Por favor, acceda a su área personal MyOpelFinance, donde encontrará todos los pasos para realizar una cancelación anticipada. Si tiene preguntas adicionales, puede contactar con nuestros agentes a través del chat o en la opción “Contacte con nosotros”.
Por favor, acceda a su área personal MyOpelFinance, donde encontrará todos los pasos para realizar un pago parcial. Si tiene preguntas adicionales, puede contactar con nuestros agentes a través del chat o en la opción “Contacte con nosotros”.
Puede enviar un correo electrónico con su número de contrato, su documento de identificación al correo electrónico reservasdominio@opelfinance.com. Para satisfacer mejor sus necesidades, le pedimos que indique el motivo de su solicitud.
Por favor, acceda a su área personal MyOpelFinance, y haga clic en el número de contrato. Si tiene preguntas adicionales, puede contactar con nuestros agentes a través del chat o en la opción “Contacte con nosotros”.
Para descargar su plan de amortización, por favor, acceda a su área personal MyOpelFinance, en la opción “contacte con nosotros”, tendrá la posibilidad de solicitar dicho documento.
Para comprobar que no hay cuotas pendientes, acceda a su área personal MyOpelFinance y haga clic en su número de contrato. Si no se muestra ningún mensaje de advertencia, todas las cuotas se han pagado correctamente.
También podrá comprobar el estado de su financiación en ‘resumen de reembolsos’, donde podrá ver si dispone de un saldo negativo (deuda
pendiente), positivo (se ha ingresado más dinero del debido) o saldo 0€ si todas las cuotas han sido satisfechas en su totalidad.
Para cambiar la fecha de pago de las cuotas acceda a su área personal MyOpelFinance, haga clic en su número de contrato, diríjase a la opción
‘Otros’ en el menú principal y, después haga clic en ‘Fecha de vencimiento’, donde podrá modificar su fecha de pago.
Sí, recibirá de forma automática su certificado dentro del último mes del crédito. Si pasado este tiempo no recibe el mismo, por favor, contacte
con nosotros a través de su área personal MyOpelFinance.
Por favor, póngase en contacto vía correo electrónico en atencioncliente@es.cardif.com
En caso de accidente o fallecimiento, usted o sus beneficiarios deberán dirigirse a la sección “contacte con nosotros” dentro de su área personal MyOpelFinance indicándonos:
Naturaleza de la solicitud
Número de contrato
Fecha de nacimiento
Desde nuestro departamento de Atención al Cliente contactarán con usted una vez hayan recibido los datos solicitados.
Opel Bank, S.A. Sucursal en España: Calle Eduardo Barreiros, nº 110 – Planta 1 28041 Madrid (España)
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Análisis". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 meses | La cookie se establece mediante el consentimiento de cookies de GDPR para guardar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Requerido". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otros". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Rendimiento". |
view_cookie_policy | 11 meses | La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |